PRODUCTOS

Plantas medicinales y aromaticas, Alimentos y especias, Aceites vegetales y esenciales y Semillas para bisutería

Nuestras investigaciones constantes sobre la biodiversidad de Nicaragua y los usos tradicionales de las plantas nos han permitido seleccionar más de 170 especies de plantas medicinales de interés, algunas de las cuales son poco conocidas y podrían proporcionar activos innovadores.

Nos apoyamos en la CITES (Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres) y la IUCN (Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza) antes de validar el aprovechamiento de una especie. Privilegiamos la domesticación y el establecimiento de cultivos de las plantas silvestres que ofrecemos. La mayoría de nuestros productos son cultivados sin productos químicos. Nuestras plantas silvestres y cultivadas se cosechan utilizando técnicas adaptadas que minimicen los impactos sobre el medio ambiente.

Garantizamos un suministro seguro y perenne, preservando los recursos naturales y contribuyendo al desarrollo local.

Si busca una planta que no se encuentra en nuestras listas, no dude en contactarnos. Podemos ayudarle a conseguirla, gracias a nuestras redes de productores en América Central y algunos países de América del Sur.



   

Guayacan Export S.A., Managua, Nicaragua
Tel: (+505) 88102156 - Email: av@guayacanexport.com
Web design: TIO ZANATE - www.tiozanate.com - Copyright 2011-2016